Sin embargo, tras el fallecimiento del accionista y fundador principal “RAFAEL GÓMEZ RANGEL”, en 1997, se decide dar de baja esta razón social para convertirnos en R&G Rodillos y Maquinados para la Industria y las Artes Gráficas.
Desde entonces, trabajamos con dicha denominación. Nuestra calidad y servicio nos han permitido permanecer en este mercado durante 40 años, tiempo en el que hemos mejorado nuestras fórmulas, técnicas de trabajo y servicio.
Como resultado, en la actualidad continuamos brindando el servicio más eficiente posible. Utilizamos material de la más alta calidad para elaborar y recubrir los rodillos; es decir, nos aseguramos de que sea una calidad certificada.
Por tanto, nuestros rodillos están ampliamente garantizados contra cualquier defecto de fabricación; por ejemplo: desprendimiento y deformación, así como poros y burbujas, entre otros más.
Hoy como ayer, trabajamos decididamente para apoyar a la industria y las artes gráficas. Fabricamos y recubrimos, en alianza con las mejores marcas. Y por nuestra céntrica ubicación, distribuimos a todo México.